Posteado por:
Jonporn
Recluta Avanzado



DBZ La Pelicula La pelea de los 3 Saiyajin DVD5 LATINO


DBZ La Pelea de los 3 Saiyajin DVD5 Latino







Dragon Ball Z: Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin ( ドラゴンボールZ 極限バトル!!三大超サイヤ人 Doragon Boru Zetto Kyokugen Batoru!! San Dai Sūpā Saiyajin?, Dragon Ball Z: ¡¡Batalla extrema!! Los Tres grandes Super Saiyajin) es la 10ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 7ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 7 de noviembre de 1992.

Título:La Pelea de los tres Saiyajins (Latinoamérica)
Los tres grandes Super Sayanos (Espana)
Ficha técnica
Direccion: Kazuhito Kikuchi
Produccion: Chiaki Imada / Rikizô Kayano
Guion: Takao Koyama / Akira Toriyama
Musica: Shunsuke Kikuchi
Protagonistas: Hisao Egawa / Kazuyuki Sogabe / Masako Nozawa / Mayumi Tanaka
Naoki Tatsuta/ Naoko Watanabe / Takeshi Kusao/ Toshio Furukawa
Toshio Kobayashi/ Kōji Yada/ Jōji Yanami

Datos y cifras
Pais: Japon
Ano: 1992
Estreno: 11 de julio de 1992
Género: Animación, aventuras, acción, comedia
Duracion: 46 minutos
Idioma(s) Japonés





Cuando el androide 17 y la androide 18 destruyeron a su propio creador, el Dr. Gero, una de las sentencias de su ordenador provocó que se activaran tres nuevos androides más fuertes el androide 15 y el androide 14 y luego seguidamente el androide 13. Androide 15 y 14 como todos los androides creados por el Dr. Gero tienen la misión de matar a Son Goku. Nada mas por ser programados fueron tras Son Goku que se encontraba junto a su familia y amigos en un centro comercial ayudando a milk con sus compras, y en ese momento llegan al centro comercial. Goku ve a los androides se enfrenta a ambos en medio de la ciudad, durante la pelea Goku se da cuenta de los numerosos destrozos en la ciudad, y en ese momento llega Trunks para ayudarle. Los lleva junto a Trunks (Krilin y Gohan también fueron pero solo a acompañar) a un lugar alejado de cualquier población.

La batalla empieza cuando aparece el androide 13, Goku se enfrenta a él y Trunks contra androide 14 y 15 quien presenta una buena pelea a los androides pero llegó un momento en el que estaban siendo derrotados. Cuando androide 13 lanza un poderoso ataque a Goku, aparece Vegeta desviándolo con su típica frase de que solo él tendrá el honor de derrotar a Goku. Después de unos momentos los saiyajin estaban perdiendo, pero Vegeta, Trunks y Goku (por ese orden) se transforman en super saiyajins y aun así los androides presentan algo de batalla contra los super saiyajins. Vegeta en super saiyajin demostró un poder superior a el androide 15 a quien derrotó sin demasiada dificultad (estando en super saiyajin) al igual que Trunks a el androide 14. Sin embargo androide 13 demuestra tener más poder, y cuando Gohan intenta ayudar a su padre con un Masenko, el androide le manda un potente ataque que hubiese acabado con Gohan de no ser por que Piccolo hace su aparición. En ese momento C-13 se ve acorralado por todos y absorbe los chips y las bombas de autodestrucción de los androides 14 y 15, convirtiéndose en un guerrero de color azul con una musculatura superior con la que los golpes de Vegeta super saiyajin no le hacían nada, y seguidamente los de Trunks, Piccoro e incluso los de Goku (que realmente era algo más débil que Vegeta, pero es una ova) y a Gohan y Krilin. Finalmente Goku utiliza la Genkidama con la que obtuvo la fuerza de los guerreros Z y el resto de seres vivos del planeta con la que vence a Super Androide 13 solo que esta ves Goku absorbe la energia de la Genkidama al transformarse en super saiyayin para acabar con el androide.





Dragon Ball Z: La Pelea de los 3 supersaiyajin

PAL [R2] - DVD 5
Audio: Latino 5.1 / Japones 5.1 / Catalan 5.1 / Vasco 5.1
Subtitulos: Espanol
Menu: Si
Peso Gb: 3.63 GB
* Audio agregado E.Latino al DVD Original
* Sincronizado por JONPORN
* Extraido del Blu-Ray
* Dividido en partes de 6 de 500 mb y un parte de 481 mb
































jonathanporn26


Link Acortado: http://www.mundo-pirata.com/p/35234
jonathanporn

28 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo